Me decidí por este libro porque me llamo la atención su portada y su nombre me trasmitía curiosidad. El libro va de un conjunto de poemas muy bonitos de amor, desamor, llenos de romanticismo, pasión, deseo, soledad, dolor, una gran variedad de poemas cada cual más bonito que te hacen reflexionar.
En este libro principalmente lo que se destaca son poemas la figura de la mujer y elogiar desde la desde un punto de vista masculino, ya que la escritora lo escribe desde una perceptiva masculina.
Es un libro que te hace desconectar y olvidarte de todo, son poemas que simplemente hay que dejarse llevar, flotar en una nube llena de dulzura, colocarse bajo la luna y soñar.
Algunos de los muchos poemas que me han gustado de este libro son “siempre juntos” me transmite mucho cariño, “la luna y yo” me transmite paz y tranquilidad, “mis alas” me transmite fuerza y coraje, “la mujer” me trasmite vida, fuerza, valentía, diversidad, y todo el conjunto de valores positivos que me han transmitido las mujeres que me criado y educado, así como las mujeres que me rodean.
Recomiendo mucho este libro y degustar cada uno de sus poemas con ternura, degustando cada verso, cada estrofa como si fuera una melodía intensa, dramática y vibrante que en modo alguno te dejará indiferente.
Sinopsis «La noche encendida»
Que el amor nunca nos falte, el romanticismo no muera y la pasión siga viva. Estos poemas son simplemente para dejarse llevar, flotar en una nube llena de dulzura, colocarse bajo la luna y soñar.
Ficha técnica «La noche encendida»
etalles del producto
Editorial : Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (24 agosto 2022)
Idioma : Español
Tapa blanda : 218 páginas
ISBN-10 : 8411451410
ISBN-13 : 978-8411451413
Peso del producto : 358 g
Dimensiones : 15 x 1.4 x 21 cm
Comprar «La noche encendida»
Biografía Amparo Ruiz Rodríguez
Amparo Ruiz Rodríguez nació en Valencia el 30 de junio de 1960, de familia humilde, actualmente reside en Requena (Valencia). Tiene publicado un libro titulado Poesía y comenzó a escribir a los dieciséis años. «Simplemente “escribo” porque me encanta escribir».